viernes, 27 de febrero de 2009

Entrevista de Dolors en Diari Barcelona


Ayer fui a visitar a Dolors.
Me llevé una gran sorpresa al ver que le habían hecho una entrevista en Diari de Barcelona.
Quien se lo iba a decir verdad...
Como ella dice... no contaba con ello.
Ha quedado guapisima( ella dice que no, eso es el miedo escénico) habla con soltura,
cuenta cosas de su blog y encima cocina...
¡¡¡ Todo a a la vez !!!
Ni los mejores profesionales quedaria mejor Dolors.
Estoy muy contenta de verte allí como una gran profesional.
Quien sabe que te depara el destino.
Podéis leer aquí lo que ella empieza diciendo, y podéis continuar en su blog.

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo del Diari de Barcelona, un periódico hablado que se publica en Internet. Os podéis imaginar mi sorpresa, evidentemente no contaba con ello, pues el motivo era hacerme una entrevista que se ha emitido este lunes 16 de febrero . Quiero agradecer....
Seguir leyendo...http://blogdecuina.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario