viernes, 27 de febrero de 2009


SABER MÀS DE TI...
http://sabermasdeti.blogspot.com/
Me ha gustado mucho el blog de Nuria Santos.
Es un blog diferente, no habla de cocina, ni de arte , ni de manualidades...
Desnuda sabiamente el corazón de las personas.
Felicidades Nuria por tu estilo.

Hoy la entrevista le ha tocado a Susana Perez.
Natural de Cuenca, Susana Pérez de 42 años, abogada de profesión, se define como apasionada de la cocina casera.
Su blog WEBOS FRITOS comenzó en Diciembre de 2007.
Inició este proyecto junto con su marido Jesús en el que forman un equipo perfecto.
Ella desarrolla la idea y él retrata el resultado en cuidadas fotografías.
Hace la parte práctica junto a sus dos hijas Sara de 12 años y Beatriz de 8. "Comparten nuestra pasión y pacientemente aguantan las sesiones de fotos antes de comer..." me confiesa Susana
Ella se muestra con naturalidad y añade toques de humor durante el desarrollo de las recetas.
Así empieza la entrevista con Susana Perez ...
"Nuestra " Su. ja ja
Me ha gustado conocer a su familia.
Aunque la coqueta de su madre no ha querido poner su cara en la entrevista y me he quedado con las ganas de saber mas de la artificie de esa maravillosa tortilla. ja ja ja
Sus niñas una maravilla, guapisimas, su Mc , yo lo veo mas cercano a Bill Gates que a Mc Gyver.
Claro que Susana me dirá...
-Ya me gustaría a mi tener la " pasta "del tal Gates para cocinarla y hacer un buen plato.
Felicidades a Nuria Santos por su entrevista y al fotógrafo Jesús Cerezo, por sacar el lado mejor de Su.

No hay comentarios:

Publicar un comentario